
Lily Naya
DISEÑADORA
Lily Naya es sinónimo de alta costura.
Dueña de un estilo único, tiene una impronta que la destaca: la transgresión, el refinamiento en los detalles, la nobleza en las texturas y su constante e inquieta creatividad marcan su identidad.
Trás 25 años de trayectoria , asegura a las novias encontrar el vestido soñado de acuerdo a su estilo y personalidad. Sus diseños poseen detalles exquisitos , con aires de glamour , lujo , diferentes y con líneas ultra femeninas; teniendo siempre presente las últimas tendencias.
La diseñadora descubre el estilo propio de cada novia: clásica, sensual , romántica , vintage o siglo XVIII. el traje en sus manos se volverá único e irrepetible…
La creatividad de Lily Naya comienza a desplegarse en la primer entrevista, donde ella misma boceta la idea de la futura novia, juntas analizan las texturas, detalles de pedrería con las últimas tendencias en bordados , encajes encastrados de manera artesanal y utiliza mucho la tendencia con aplicaciones en 3D.
Tules, sobre los cuales se modela el cuerpo de la futura novia , logrando una segunda piel, por la que trepan atrevidas flores y arabescos.
Lily cree en la fuerza y empoderamiento de las mujeres: vestirlas con confianza para que se vean y se sientan con el vestido, como ellas mismas.
“…viste vulgar y sólo verán el vestido… pero con Lily Naya vestirás elegante, y verán a la mujer…”
El Atelier
RECOLETA
Nos enorgullecemos de participar en los Momentos más importantes en la vida de nuestras clientes : Novias , Quinceañeras, Madrinas o Invitadas con el look perfecto. Es fascinante poder crear, diseñar, confeccionar y entregar trajes Únicos a cada mujer que busca lucir una prenda creada para ella y solo para ella. Con un equipo integrado por modistas , modelistas, artesanos en el arte del bordado a mano y especialistas en plisar amplias faldas, excéntricos bustier; bajo la supervisión y la mirada exigente de Lily Naya, se logran piezas únicas.
Los materiales son especialmente elegidos, desde las nobles texturas: tules de seda, guipures, encajes, muselinas… hasta una Rica pedrería: Cristales Swarovski , perlas, canutillos , mostacillas.
Se parte de una mordería personalizada que luego se vuelca y arma en Maniquí , con la exactas medidas de la futura cliente.
Se van encastrando las piezas de los encajes y bordados sobre tules. Luego dichos bordados van tomando cada vez más fuerza hasta lograr la pieza ideal. Las pruebas sobre el cuerpo de sus dueñas , van terminando el proceso artesanal y exitoso de cada Vestido que será único e irrepetible.
